domingo, febrero 11, 2007

¿Y si nos vamos todos a los Oscar?

Pero vamos a irnos como Dios manda, ¿eh? Sin colas, sin apretujones, sin incomodidades. Vamos, que no nos va a hacer falta ir a Armani a por el smoking, ni alquilar la limusina, ni gastarnos media nómina (los que la tengan) en el estilista para que nos despeine. Nosotros, como señores: sin pasar frío, sin movernos de casa, sin que sea necesario nada más que encender el ordenador y meterse en mi blog, que es el suyo.

A partir de mañana, y durante las dos semanas que restan para la entrega de los Oscar, en Pasa las Palomitas vamos a dedicarnos exclusivamente a la ceremonia; sus orígenes, su funcionamiento, y algunos de los mejores (y peores) momentos de las ediciones pasadas. Repasaremos algunas victorias y derrotas inolvidables, y algunas de las anécdotas más jugosas de un evento que las ha vivido de toda clase en sus casi 80 años de historia. Y, si les parece, culminamos el sábado 24, donde todo el que quiera, empezando por quien suscribe, dejará aquí su quiniela sobre los ganadores de este año (en las cinco categorías principales, claro, que uno tampoco es Friker).

Mañana empezamos contestando a una pregunta menos tonta de lo que parece: dejando aparte los nominados, ¿quiénes ocupan el resto de las butacas en la ceremonia?

4 comentarios:

El podenco dijo...

¡Me encanta el tema de este monográfico! Ya me estoy frotando las manos...

LE BLOG dijo...

¡UUUUUUMH! ¡Qué interesante semana nos esperaaaaaa!

Anónimo dijo...

Permanecemos al espera. Por cierto: ¿se podrá ver la Gala por Internet? Soy de las "rara avis" que pasa del Canal Plus y similares (una defensa contra el "enganche").

Anónimo dijo...

Cruz, busca a ver si lo retransmiten en alguna página web, pero en el caso de que no sea así, siempre te la puedes bajar del emule. Eso sí,habrá que esperar a que la cuelguen. Pero, ya sabes lo que dicen: ¡mejor tarde que nunca!